KIARA LÁSER ION
El cable de flexibilidad alto es 3 metros largo y gira a 360°.
El sistema flotante de los platos permite un contacto perfecto entre el pelo y la superficie de trabajo.
Quita exceso y la humedad de pelo no deseada y engrasa, pero no quita la humedad esencial y aceites para guardar el pelo saludable.
El straightener emite una cantidad grande de infra el calor rojo y produce iones negativos que crean un efecto brillante-ningún rizo-cerrando las cutículas de pelo.
KIARA XM
Manejable, luz y elegantemente terminado para obtener los resultados más buenos durante el uso.
Los platos son completamente hecho en el cerámica.
El sistema flotante de los platos permite un contacto perfecto entre el pelo y la superficie de trabajo.
El mando de temperatura electrónico con una ida de la balanza de 80°C a 210°C.
El cable de flexibilidad alto es 3 metros largo y gira a 360°.
LOS HIERROS RIZADOS
Se han construido hierros de ETI usando el mejor
las tecnologías para obtener los resultados más buenos durante el uso PROFESIONAL; la temperatura es el selfadjusting y la temperatura activa se alcanza
en un tiempo muy corto.
Hierros de ETI están disponibles en las versiones diferentes de forma y tamaño.
Los tubos están en el puro acero cromado.
El cable de flexibilidad alto gira a 360° evitando la posibilidad de rupturas u obstáculos durante el trabajo.
ETI S.p.A. : Via Della Scienza, 49
25039 - TRAVAGLIATO (BS) - Italy
P.IVA IT 04309290155
Telephone +39 030 6863964
Telefax +39 030 6863944